• 8va Feria del Libro Universitario

• martes, 16 mayo
  • UAM Iztapalapa Patio interior del edificio “F”
  • Desde el 16 al 19 de mayo inicia en la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Iztapalapa (UAM-I) la octava Feria del Libro Universitario ubicada dentro del patio interior del edificio “F”, con un horario de 10:00 a 17:00 hrs. Realizando como cada año consecutivo venta de libros, conferencias y presentación de libros.

La feria contará con actividades como: conferencia magistral "Lectura en papel y lectura en pantalla", presentación de la revista "El alma pública", presentación de libros "Gubias y rodillos del México indígena", "Innovación tecnológica y procesos culturales", "Luis Villoro: Filosofía, historia y política", homenaje a Eusebio Ruvalcaba, entre otros.

Así mismo habrá invitados especiales, María Guadalupe Cortés productora de Radio Educación, Enrique González Rojo doctor Honoris Causa por la UAM y Arnulfo Domínguez Director General de Medios Estatales de la Presidencia de la República.