• La UAMI contigo Cursos virtuales

• lunes, 24 julio
  • UAM Iztapalapa
  • Cursos en línea
    ¡Del 24 de julio al 20 de agosto de 2017!

¡Sé parte, ejercita, colabora y aprende... desde donde te encuentres!

¡Tres cursos actuales, dinámicos y prácticos, en modalidad virtual, como parte del Programa La UAMI contigo en el verano 2017!

Interesados en tu desarrollo personal, académico y profesional, en brindarte las mejores herramientas para que sigas adelante y en proporcionarte opciones acordes a los nuevos tiempos, la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Iztapalapa, a través de la Coordinación de Educación Virtual (VIRTU@MI), pone a tu disposición tres cursos completamente en línea para este periodo intertrimestral de verano 2017:

Disfruta de esta nueva experiencia en la forma de aprender e interactuar, de conocer y hacer uso de algunas de las herramientas que ofrecen las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la educación; forma parte de la comunidad de los cursos de La UAMI contigo que cada día crece más y más; y sé parte del cambio significativo en la forma de aprender.

Ven, acompáñanos y síguete preparando por medio de las TIC.

Bienvenido y ¡Gracias por dejarnos ser parte de tu historia y por formar parte de la nuestra!

Registro e inscripción en línea:
    Del 1° de junio al 21 de julio de 2017

Dirigido a:
    Todo público

Constancia con valor curricular:

Cuota de recuperación:
    Estudiantes UAM-I: $300 pesos (por curso)
    Público en general: $500 pesos (por curso)

Mayores informes:
    e-mail: infocursos@virtuami.izt.uam.mx